Wikipedia recoge la figura de José Daniel Barquero en su plataforma

La plataforma Wikipedia, es una enciclopedia libre, políglota y editada colaborativamente. Es administrada por la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro cuya financiación está basada en donaciones. Sus más de 37 millones de artículos en 287 idiomas han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo, y prácticamente cualquier persona con acceso al proyecto puede editarlos.

Dentro de sus miles de artículos, se encuentra la biografía del Dr. José Daniel Barquero, dónde se puede encontrar su reseña profesional, cargos que desempeña en la actualidad, reconocimientos internacionales a su carrera de investigación, Trayectoria social y de RSC-Responsabilidad Social Corporativa, los aportes que ha realizado a la ciencia a través de sus libros. Además de sus datos personales, como es su año de nacimiento.

enero 22nd, 2015 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero