ESERP, escuela donde investigo, 26 años acudiendo ininterrumpidamente al salón de la enseñanza donde informamos a miles de estudiantes de nuestros grados oficiales.

1El Saló de la l’ensenyament se está llevando a cabo con una gran asistencia de público, desde el pasado miércoles 18 de marzo hasta el domingo 22, en la Fira de Barcelona. En este evento, uno de los más importantes del mundo educativo a nivel nacional, se da cita la oferta educativa más relevante de Cataluña.
ESERP Business School ha participado 26 años ininterrumpidamente en esta importante cita anual informando a todos los asistentes de Máster, Bachelors, Grados y Titulaciones, en las diversas áreas del conocimiento.
Autoridades educativas como el Secretario General de Universidades e investigación visitaron el stand de ESERP y se contó además con la presencia de Coordinadores de diferentes divisiones académicas para resolver las dudas más particulares y explicar los detalles de los programas y contenidos.

1

2
3

4

marzo 19th, 2015 0 comments Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero