Luisa Sallent, pintora y escultora, nos muestra el proceso de su escultura en mármol.

La admirada artista y amiga Luisa Sallent ha publicado un magnifico catálogo de videos educativos donde explica sus procesos artísticos. La última publicación «Luisa Sallent, Pintora y escultora” destaca las obras más importantes de la escultora, los materiales utilizados y las exposiciones más valiosas en un video sin voz.

Dentro del Catálogo de la artista encontramos “Luisa Sallent, proceso de su escultura en mármol”, publicado en 2014, que además de revisar varias de sus obras, detalla más específicamente el proceso artístico y de creación de sus obras con un dialogo directo de la suave voz de la Artista.

1La vida artística de Luisa Sallent inicia en 1966 a través de la pintura, y no fue hasta 1980 que no empezó a practicar con la escultura al recibir inspiración y práctica. De inmediato le apasionó, y en 1982 presento su primera exposición de escultura. Desde entonces ha participado en varias exposiciones de pintura, escultura, dibujos y litografías.

Cabe destacar que la Sra. Luisa Sallent mantiene una página web donde explica tanto su arte, como su vida. Es muy recomendable visitar la página ya que expone de una forma muy agradable y simple su trayectoria profesional.

abril 8th, 2015 0 comments Grandes Personalidades / Uncategorized

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero