Marketing de clientes, best seller en su segunda edición por la prestigiosa editorial norteamericana Mcgraw Hill

Hay pocas ocasiones en las que podemos elogiar una labor o tarea que ha sido desarrollada por nosotros mismos. Sin embargo, procedo a hacer una pequeña excepción, sobre todo, porque ha sido en nombre de la investigación, en pro del conocimiento. Me refiero a la segunda edición del que ha resultado un best seller, “Marketing de clientes”, del cual soy coautor y el que McGraw Hill ha considerado uno de los libros de Marketing más innovadores y útiles para su implementación en la realidad del mundo empresarial. No sólo me siento orgulloso de haber dedicado tiempo junto a mis compañeros, a una publicación que contribuye a la formación de las nuevas generaciones ejecutivas, sino que me siento orgulloso de haber trabajado en equipo con gente de gran valía profesional, con amplia experiencia directiva y con prestigio ganado a golpe de dedicación infinita: Carlos Llauder, Mario Barquero, Fernando Huertas.

diciembre 14th, 2010 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero