La importante saga de oftalmólogos Barraquer se dan cita en la Real Academia de Doctores, donde compartir con grandes científicos es un honor.

1El Dr. Joaquín Barraquer Moner es catedrático de Cirugía Ocular de la Universidad Autónoma de Barcelona, director ejecutivo del Instituto Barraquer, cirujano-director del Centro de Oftalmología Barraquer, director del Institut Universitari Barraquer y director y fundador del Banco de Ojos para Tratamientos de la Ceguera. Padre e hijo son Académicos de la Real Academia de doctores y especialistas en la investigación ocular.

1Los Doctores Barraquer proporcionan una fuente de debates profundos con un evidente conocimiento médico y práctico acompañado siempre de entusiasmo. Los Dres. Barraquer son un ejemplo del éxito a través de la dedicación, reconocidos como Académicos de Número por la RAD.

1

1

1
1

1
1

1
1

1
1

1
1

1

abril 14th, 2015 0 comments Destacadas / Grandes Personalidades / Reial Acadèmia de Doctores (RAD)

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero