El máster de Comunicación corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, que se imparte desde hace más de 20 años en ESERP , seleccionado en el ranking de los mejores masters de Comunicación y Relaciones Públicas, junto a ESADE, ESIC y CESMA, entre otras.

El ranking publicado sobre masters por el portal digital Prnoticias, ESERP Barcelona se ha posicionado con su Máster en Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos, como uno de los mejores masters dentro de la especialidad de Comunicación y Relaciones Públicas.

Los Másteres de ESERP ponen especial énfasis en el desarrollo de competencias profesionales, siempre basadas en un conocimiento actualizado, que permite al estudiante aplicar a la práctica las técnicas y herramientas más novedosas de forma estratégica. Para lograrlo nos apoyamos en un Claustro de Profesores compuesto por profesionales especialistas que introducen en las aulas los problemas reales de la Organización empresarial actual.

abril 24th, 2015 0 comments Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero