“El club de la felicidad” en manos de mi amigo el Académico Don Antonio Pont

Quiero dar la enhorabuena a mi amigo Antonio Pont, por la reciente publicación de su último libro titulado: “El Club de la felicidad, 12 grandes personalidades en busca del equilibrio y la armonía”

tuytrurytg

El club de la felicidad reúne doce encuentros con doce figuras destacadas de la sociedad española. A lo largo de sus páginas, de un modo práctico y con el diálogo como mejor herramienta, se va descubriendo cómo dichas personalidades aplican una serie de premisas sin las cuales no habrían logrado alcanzar el equilibrio necesario. ¿Cómo compaginan la vida laboral y la familiar? ¿Cómo cuidan su cuerpo y su mente para estar en forma? Y lo más importante: ¿cuál es su idea de la felicidad y el mejor método para conseguirla?

Antonio Pont, es presidente de honor del Grupo Borges, una empresa centenaria dedicada alk negocio del aceite y los frutos secos. Economista y diplomado en Dirección de Empresas por IESE, es miembro de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, y a lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, la Creu de Sant Jordi, la Medalla del Trabajo de Cataluña y la Encomienda de la Orden Civil del Mérito Agrícola.

abril 28th, 2015 0 comments Uncategorized

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero