Las contribuciones al conocimiento no tienen fronteras: publicación de “Marketing persuasivo” de los hermanos Barquero a través de la Universidad Mayor de Chile

En contadas ocasiones recuerdo aquello que soñamos de pequeños y que, de alguna forma, olvidamos al “madurar”. Olvidamos que deseamos hacer cosas grandes, colarnos en la memoria histórica del universo y sí, nos olvidamos también de aquello que es realmente importante. Y creo que, no hay nada más grande que compartir con las futuras generaciones el conocimiento, mucho o poco, de un área o de otra, pero al final, conocimiento. Se trata de hacerlo llegar, sin fronteras, a todos aquellos que puedan crecer personal o profesionalmente a través de él, se trata, de compartirlo. Séneca decía “Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría”. Y he tenido la oportunidad de compartir mi andadura profesional a través de un libro, “Marketing Persuasivo”, publicado por la Universidad Mayor de Chile y en coautoría con el Prof. Dr. Mario Barquero, mi hermano. Las fronteras existen sólo cuando nos las imponemos a nosotros mismos.

febrero 8th, 2011 1 comment Sociedad

  1. Marian

    Es genial todo lo que publica, José Daniel. Una no se cansa nunca de leer un libro suyo detrás de otro.

    Un abrazo de una estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas y gran admiradora suya.

    febrero 19th, 2011 // Reply

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero