La Universidad de Barcelona y ESERP firman un protocolo para impartir Doctorados.

ESERP es un nuevo centro de soporte de la Universidad de Barcelona para la realización de doctorados.

trhyt

La Escuela Superior ESERP, como Centro que busca permanentemente la excelencia en la calidad docente y en la investigación, ha firmado un convenio con la Universidad de Barcelona, para ser centro de soporte en la formación de los cursos de Doctorado.

dsgvfdsf

El Convenio que fue protocolarizado en la propia Universidad en un acto presidido por el Rector el Dr. Dídac Ramírez y al que asistieron miembros de la junta rectora de ESERP como el Director General el Dr. José Daniel Barquero y el Director de la Business School el Profesor y Economista Francisco Enseñat, el cual permitirá que aquellos alumnos que cumplan con los requisitos exigidos por la Universidad, puedan realizar los cursos de Doctorado con la colaboración de ESERP, para que, tanto la gestión como el desarrollo de los proyectos, estén tutorizados por Profesores Doctores de ESERP que ejercerán de Co-directores conjuntamente con el Director de Tesis que asigne la propia Universidad.

fdsfdsf

l acuerdo contempla la realización de actividades investigadoras en ESERP, así como un seguimiento totalmente personalizado de la tesis y formación docente relativa a la utilización de las metodologías y los procesos más adecuados para el desarrollo del trabajo que permita un aseguramiento de la calidad de los proyectos que se presenten.

mayo 28th, 2015 0 comments Actualidad ESERP

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero