Mi amigo el científico Dr. Medina, profesor honorifico ESERP, es nombrado miembro de la Real Academia de Doctores.

Son varios los profesores de la Escuela Universitaria de ESERP que forman parte del Consejo Superior Europeo de Doctores así como de la Real Academia de Doctores. Con esta última institución incluso Eserp ha publicado 10 libros sobre distintas áreas científicas.

Captura

El Excmo. Sr. Dr. Manuel Medina Elizondo Profesor de ESERP, quien recientemente ingresó como académico Correspondiente para México de la Real Academia de Doctores con el discurso “La identidad Mexicana, cultura y ética en los tiempos de la globalización”.
Medina, como hombre de ingenio y visión analítica, siempre, ha sabido desempeñarse de manera multidisciplinaria como ejecutivo en finanzas, empresario y académico a la vez, alternando su trabajo como profesional siendo auditor incluso de empresas internacionales, pero a pesar de eso nunca dejó de lado su auténtico espíritu como académico, ejerciendo a su vez la docencia como profesor Titular en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Se subraya el hecho de que su presencia en esta Real Corporación se encuentre también recientemente marcada por una serie de circunstancias, que con la mayor gratitud es pertinente analizar: en primer lugar, como un académico que ha sabido siempre impulsar el trabajo de muchos, comprendiendo que el tiempo es un activo fijo que es preciso dedicarle a todo cuanto se ama y a todo cuanto por vocación y por deber se hace, convirtiéndole en un remanso de paz que sabe de renuncias, de silencios y que logra compaginar, armoniosamente, tanto el ser presente como el saber estar aún en la distancia; y en segundo lugar, como hombre de familia que con su ejemplo ha sabido inculcar en otros la fe en el trabajo, en la vocación bien idealizada y su enorme capacidad de sacrificio para lograr la formación y el bienestar de todos los suyos.

junio 9th, 2015 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero