Profesores de ESERP y de la Universidad Internacional de Catalunya investigan sobre la Multiculturalidad y el Choque entre Culturas. Se publica la 6º edición de su trabajo.

El Dr. Albert Arbós profesor de la UIC y Dr. José Daniel Barquero, profesor de ESERP, publicaron los resultados de la investigación sobre la multiculturalidad y como evitar el choque de culturas y civilzaciones.
Ante la complejidad del fenómeno migratorio y dada la situación de cambio que sufre nuestro país, como consecuencia de la nueva realidad multicultural, presentaron un estudio riguroso contrastado científicamente en distintas universidades europeas. El modelo permite captar esta inquietud y aportar alternativas y soluciones eficaces e inmediatas mediante un modelo de persuasión que evite un choque de culturas, permitiendo dotar un carácter positivo, y definir las bases a partir de las cuales en función al tipo de inmigración, pueda cada Comunidad española, definir aquellas condiciones y estrategias que basadas en el bien público ofrezca a la realidad de la globalización un rostro humano que conduzca a la alianza de civilizaciones.

junio 9th, 2015 0 comments Publicaciones

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero