La creación de los modelos científicos MOS y LEM conducen al director general de eserp a la obtención de su segundo doctorado por la universidad Camilo José cela de Madrid

Director General de ESERP, Dr. José Daniel Barquero Cabrero, ha desarrollado una investigación científica sobre la convergencia del Marketing y de las Relaciones Públicas con las nuevas políticas estratégicas de la alta administración y dirección de empresas, enfocada a la persuasión de los públicos y mercados. Para ello ha desarrollado dos modelos: el MOS (Modelling Opinión System) y el LEM (Loyalty Entrepreneurial Model), los cuales le han llevado a la obtención del Doctorado en Economía, Empresas y Finanzas de la Universidad Camilo José Cela. La presentación de esta investigación doctoral ha tenido un importante impacto en el mundo investigador, por lo que la prestigiosa editorial McGraw Hill publicará dicho proyecto en forma de libro. La prioridad de ESERP y de todos y cada uno de los que forman parte de esta Escuela Universitaria es la formación continua y constante en la excelencia.

marzo 22nd, 2011 0 comments Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero