El ESERP del Siglo XXI: Una escuela con Historia, reflexiones antes de la Graduación del Curso Académico 2014-15.

Con motivo del acto de graduación de ESERP, el próximo jueves 2 de julio en el Palacio de Congresos de Barcelona (Av. Reina Maria Cristina) que será presidido por el Molt Honorable Sr. Artur Mas i Gavarró, President de la Generalitat de Catalunya, del curso académico 2014-15, la junta directiva de ESERP quiere transmitir unas reflexiones: ESERP se constituyó en Escuela de Negocios a nivel nacional e internacional con el objeto de impartir la mejor formación para sus licenciaturas hoy Grados Oficiales; Masters; Doctorados y que cuenta con unos antecedentes históricos que se remontan al año 1881, su objeto es la formación universitaria, la investigación, la cultura y la ciencia, así como la obra social relacionada con las actividades que desarrolla, habiendo aportado en becas durante los últimos dos años medio millón de euros a sus alumnos directamente.

Escuela que cuenta entre otros de sus miembros con cinco premios Nobel, Camilo José Cela, Werner Arber, Finn Kydland, Shledom l. Glasdhow y Richard Roberts y en su junta rectora con miembros de la Real Academia y Catedráticos, así como entre su profesorado grandes, científicos y empresarios. En ESERP han dejado huella grandes hombres que forman ya parte de la historia del mundo como son los presidentes de EEUU; y con quienes profesores y alumnos departieron, el Presidente Carter, el Presidente Clinton y el Presidente Bush.

En otro orden de cosas y en justo homenaje a ESERP S.M el Rey y tres presidentes de España aceptaron el Honorary Degree, máximo galardón que otorga esta escuela, estos fueron Don Felipe González, Don José Luis Rodríguez Zapatero y Don Mariano Rajoy. ESERP ha puesto especial empeño en el conocimiento y en conciencia en fomentar la cooperación académica y científica con investigadores y académicos de las más importantes instituciones del mundo, potenciando más si cabe el conocimiento para sus alumnos. Tal es así que como fruto de esto ESERP ha publicado libros con Harvard, Warthon, McGrawhill, Deusto, Planeta, Real Academia de Doctores, Consejo Superior Europeo de Doctores y otros.

ESERP también amplia estas investigaciones a través de su revista en la que escriben los mejores expertos en su especialidad esta tiene carácter semestral y que edita junto al Consejo Superior Europeo de Doctores y al Consejo Superior de Economistas de España, al que están adheridos 80.000 colegiados en economía de todo el país que unido a los más de 25.0000 exalumnos de ESERP hacen que reciban esta publicación de ESERP más de 100.000 personas.

ESERP se compone de distintas secciones en las que se imparten títulos oficiales de carreras, masters y doctorados en Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing, Criminología, Negocios Internacionales y otras en los que han estudiado más de 25.000 alumnos junto a los que hoy se gradúan.

Todo este trabajo, esfuerzo y dedicación vocacional de ESERP es con el único objetivo de dotar al alumno de la mejor formación para que luego lo utilice en su desarrollo profesional y personal.

junio 22nd, 2015 0 comments Uncategorized

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero