Presentación del último libro de mi amigo el Doctor José Maria Gay de Liébana

Me gustaría recomendaros la presentación del nuevo libro de mi amigo el Doctor en Economía y Derecho y profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona, Don José María Gay de Liébana, ¿Dónde estamos? España está ahora en una pista de aterrizaje. Inicia un vuelo que tiene muchas dificultades y que no podrá protagonizar en solitario. Las economías del entorno europeo deberán ayudar y la suerte de España dependerá también de las buenas decisiones que tomen internamente sus gobernantes. Despegamos, pero ¿cómo y hacia dónde? En este libro se analizan todos los elementos que deben confluir para que este crecimiento logre la creación de puestos de trabajo y permita enderezar el rumbo, aunque con un modelo que ya no podrá ser el que se conoció antes de la crisis.

3

La presentación tendrá lugar el próximo 13 de Julio a las 19h en el Colegio de Economistas de Catalunya (Pl. Gal·la Placídia, 32). En el acto acompañarán al autor Don Joan B. Casas, decano del Colegio de Economistas de Catalunya, y Don Manel Manchón, Director de Economía Digital.

junio 29th, 2015 1 comment Uncategorized

  1. ABEL BONARO

    ROSARIO, ARGENTINA,
    SEÑOR PROFESOR
    DR. JOSE´DANIEL BARQUERO:

    EL LIBRO ¿DONDE ESTAMOS? DE SU AMIGO EL DR. JOSÉ MARIA GAY DE LIEBANA ES NECESARIO PARA COMPRENDER LAS REALIDADES Y PODER AVIZORAR HACIA DONDE VAMOS. FELICITACIONES AL AUTOR. SALUDOS.
    ABEL HECTOR BONARO.

    junio 30th, 2015 // Reply

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero