Presentación del último libro de mi amigo el Doctor José Maria Gay de Liébana

Me gustaría recomendaros la presentación del nuevo libro de mi amigo el Doctor en Economía y Derecho y profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona, Don José María Gay de Liébana, ¿Dónde estamos? España está ahora en una pista de aterrizaje. Inicia un vuelo que tiene muchas dificultades y que no podrá protagonizar en solitario. Las economías del entorno europeo deberán ayudar y la suerte de España dependerá también de las buenas decisiones que tomen internamente sus gobernantes. Despegamos, pero ¿cómo y hacia dónde? En este libro se analizan todos los elementos que deben confluir para que este crecimiento logre la creación de puestos de trabajo y permita enderezar el rumbo, aunque con un modelo que ya no podrá ser el que se conoció antes de la crisis.

3

La presentación tendrá lugar el próximo 13 de Julio a las 19h en el Colegio de Economistas de Catalunya (Pl. Gal·la Placídia, 32). En el acto acompañarán al autor Don Joan B. Casas, decano del Colegio de Economistas de Catalunya, y Don Manel Manchón, Director de Economía Digital.

junio 29th, 2015 1 comment Uncategorized

  1. ABEL BONARO

    ROSARIO, ARGENTINA,
    SEÑOR PROFESOR
    DR. JOSE´DANIEL BARQUERO:

    EL LIBRO ¿DONDE ESTAMOS? DE SU AMIGO EL DR. JOSÉ MARIA GAY DE LIEBANA ES NECESARIO PARA COMPRENDER LAS REALIDADES Y PODER AVIZORAR HACIA DONDE VAMOS. FELICITACIONES AL AUTOR. SALUDOS.
    ABEL HECTOR BONARO.

    junio 30th, 2015 // Reply

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero