ESERP, escuela en la que trabajo, celebra el Acto de Graduación del curso Académico 2014-15 presidida por el Molt Honorable Sr. Artur Mas i Gavarró, President de la Generalitat de Catalunya.

ESERP celebró el pasado 2 de julio ante un auditorio de más de 2.000 personas en el Palau de Congressos de Barcelona el acto de Graduación del curso Académico 2014-15, en un acto en el que se graduaron cerca de quinientos alumnos En esta ocasión se contó con la presencia del el Molt Honorable Sr. Artur Mas i Gavarró, President de la Generalitat de Catalunya, que presidio la mesa presidencial.En el discurso de inauguración di los 10 consejos para la nueva vida profesional de los graduados según indica la tradición.

porrrrr

En el acto se otorgó el Honorary Degree máximo galardón de esta escuela a destacadas personalidades del mundo de la Cultura, la Economía y la Política. Esta distinción ha sido aceptada y otorgada a S. M. el Rey de España Don Juan Carlos I, a todos los Presidentes de Gobierno de España desde la democracia hasta la actualidad, a Premios Nobel y a relevantes Investigadores, Científicos y Académicos, entre otras personalidades. Este año se ha repartido esta distinción al Dr. Antonio Pulido Gutiérrez Presidente de la Fundación Cajasol; al Dr.Enric Canela Campos, Vicerector de Política Científica i Director de l’Escola de Doctorat de la UB y Don Juan Manuel Medina Rodríguez, Presidente del Partido Demócrata del Condado de Bexar.

En esta ocasión, recibieron el galardón de la Medalla Institucional de ESERP: el Doctor Michael Metzeltin Catedrático de Lingüística y Didáctica de lenguas románicas en la Universidad de Viena; el Dr. Michael Delseny, Director de investigación en el Centro Nacional para lnvest Cient de Francia; Don Arseni Da Palma i Gómez, Director Canal Olímpic de Catalunya; Don Teixidor Savigne, Promotor Cultural de Cuba Fundación Antonio Nuñez Jimenez; el Ilmo. Sr. Matias Undurraga Abbott, Cónsul General del Consulado de Chile en Barcelona; la Doctora Gilberte García, Miembro de la Junta de Gobierno de la Asociación de Condecorados de la Orden Nacional del Mérito; el Doctor Gerard Blanc, Presidente de la Asociación de Condecorados de la legión de Honor del Departamento de Pirineos orientales y a Don Emilio Álvarez Pérez Socio-Economista Auditor Horwart PLM Auditores.

La mesa presidencial contó también con la presencia del Dr. Alfredo Rocafort Nicolau President de la Reial Acadèmia de Doctors; el Dr. Josep Llort Brull, Académico de la Real Academia de Doctores; el Sr. Antoni Castellà i Clavé Secretari d’Universitats i Recerca de Catalunya; el Dr. Ramón Adell, Catedrático de Economía de la Empresa (UB) y Vicepresidente de CEDE y de Foment del Treball; el Dr. Ignacio Farrando Miguel – Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra; el Dr. Lorenzo Gascón, Vicepresidente de la RACEF; También presidiendo la mesase encontraba la junta directiva de ESERP: la Dra. Carmen Barquero Cabrero; el Dr. Mario Barquero Cabrero; Don Francisco Enseñat Bibiloni; Don José Antonio Bellmunt; Don Jesús López Castro y el Doctor José Daniel Barquero de ESERP; y el Doctor Francisco Garrido ESERP Chile. En la misma mesa se encontraban también: Don Carlos Puig de Travy, Asesor de Horwath; el Doctor Federico González Santoy, Profesor e Investigador Titular en la UMSNH en Morelia, México; el Dr. Manuel Medina Elionzo, Facultad de Contaduría y Administración Universidad Autónoma de Coahuila.

Durante el acto, ESERP premió también a los alumnos que han desarrollado los mejores trabajos de investigación con la entrega de los Premios Dr. José Luís Barquero, en honor a quien fue presidente de la Institución, el Dr. José Luís Barquero Garcés, Además de premiar a los mejores expedientes académicos del segundo cuatrimestre con la entrega de la Mención de Honor a los alumnos y alumnas de los diferentes programas de carreras.

oppppppppp

El Acto concluyó con la graduación de los alumnos y el discurso del President de la Generalitat de Catalunya, el Molt Honorable Sr. Artur Mas y Gavarró, que destacó que Catalunya es una sociedad abierta con mentalidad empresarial y emprendedora y felicitó a los alumnos ya graduados parafraseando a Gandhi: “Un esfuerzo total es una victoria completa”.

mayo 9th, 2017 0 comments Destacadas / Sociedad

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero